Saltar al contenido

Cuál es el mejor spa en Quito, aquí te ayudamos a encontrarlo

16 agosto, 2017
Spa en Quito y masajes terapéuticos

¿Estás buscando un spa en Quito y te preguntas cuál es el mejor?

La respuesta es variable; depende de los tratamientos que tu cuerpo necesita, de la comodidad de lugar por su ubicación, instalaciones y de la interacción con el personal que completará tu experiencia.

Te compartimos también un breve video mexicano (8 minutos) con algunas referencias y sugerencias para elegir tu mejor spa:

Si quieres encontrar el mejor spa en Quito, aquí te compartimos algunas ideas para poder evaluar las opciones y tomar tu propia decisión.

Adicionalmente cuéntanos en qué lugar de la ciudad estás y podemos recomendarte una opción adecuada, sin embargo estas menciones son arbitrarias; lo que te recomendamos no responde a una evaluación técnica, únicamente es fiel a nuestras preferencias 😉

¿Cómo elegir el mejor spa en Quito?

Te sugerimos tomar en cuenta los siguientes aspectos:

1. Qué tipo de tratamiento requieres

Cada spa en Quito te ofrece varias opciones, pero en muchos casos se especializan en un área, por ejemplo; masaje descontracturante, masaje relajante, baño herbal y otros tratamientos; algunos más enfocados en tu piel, otros en tus músculos.

2. La experiencia del spa

Si bien es cierto, puedes llegar a un spa recién establecido y te iría bien; debes tener en cuenta el tiempo de experiencia. Ya sea el tiempo de experiencia de los profesionales que te tratarán; así como el tiempo de experiencia del establecimiento. Existen centros de tratamientos y terapias con mucha experiencia que pueden tener personal joven; esta es una excelente opción porque los procedimientos y técnicas están probadas y se combinan con las manos jóvenes y actitud entusiasta de las o los masajistas.

3. Tu presupuesto

Este punto puede ser obvio, pero te lo mencionamos porque existen planes mensuales, ofertas 2×1 y otras opciones que podrían interesarte. Antes de elegir te sugerimos consultar esas posibilidades. De todas maneras ten en cuenta el “beneficio” para tu cuerpo, no solo el costo monetario 😉

4. Haz la prueba

Por lo general nos quedamos con una opción y el cambio nos resulta difícil. ¡Te propongo que te arriesgues! Ten en cuenta de que cada spa, centro de masajes, tratará de brindarte una mejor experiencia para quedarse con tu preferencia.

5. Considera las referencias

Para encontrar el mejor spa en Quito, consulta en las redes sociales; Facebook especialmente, qué comentan acerca de los masajes relajantes, los tratamientos, etc… Procura revisar varios comentarios para contrastarlos.

6. Servicios que se prestan en un spa en Quito

Los principales servicios que puedes tener en estos establecimientos son:

Relax y recarga de energía

  • Masajes relajantes
  • Masajes descontracturantes
  • Baño herbal energético
  • Masaje con bambú
  • Masaje a cuatro manos
  • Masajes con piedras volcánicas

Tratamientos faciales y para la piel

  • Rejuvenecimiento facial
  • Chocoterapia, tratamiento con chocolate
  • Despigmentación facial
  • Limpieza facial
  • Plasma Rico en Plaquetas
  • Acné, tratamiento y alivio inmediato mediante Ozonoterapia
  • Tratamiento para piel madura
  • Hiperpigmentación de la piel
  • Peeling ultrasónico
  • Radiofrecuencia

Bajar de peso y reducir medidas de cintura

  • Lipoescultura sin cirugía
  • Masajes reductores

Finalmente te deseo que tengas una excelente experiencia. ¡Recuerda que un buen masajes relajante, al menos una vez al mes, es parte de una vida saludable!

Spa y masajes terapéuticos en Quito

Cada día tenemos una mayor compresión de la importancia de los tratamientos corporales como masajes, masajes reductores. Los expertos recomiendan al menos una sesión de masajes al mes para mantener total armonía en tu cuerpo. Estos masajes son parte, obviamente, de un estilo de vida; es decir, tu cuerpo también lo cuidas con una almentación sana, actividad física y buenos hábitos 😉

Quieres cambiar tu vida; ese primer paso lo puedes dar, teniendo paz interior, tranquilidad. Tu cuerpo es el primer componente para lograr esa tranquilidad; el equilibrio te dará salud y esa salud te facilitará llegar al crecimiento personal.

Masajes terapéuticos y terapias corporales

Adicionales a los masajes terapéuticos, consulta en tu spa favorito los siguientes servicios:

  • Terapias corporales: Reducción de medidas y reducción de peso, Masajes relajantes/descontracturantes, Masajes con piedras volcánicas, Chocolaterapia corporal. Y su tratamiento especial con aceites “Aroma Touch Essential Day”.
  • Tratamientos faciales: Limpieza profunda, Tratamiento piel madura, Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia, Tratamiento de la hiperpigmentación, Tratamiento anti acné con peeling ultrasónico.
Spa y masajes
Spa y masajes
Essential Day Spa,
Ascencio Gandara E4-52 y Av. Gran Colombia,Alameda, Quito,Pichincha-170111,
Telephone No.0999661493
Quito
Cada spa en Quito te ofrece varias opciones, pero en muchos casos se especializan en un área, por ejemplo; masaje descontracturante, masaje relajante, baño herbal y otros tratamientos; algunos más enfocados en tu piel, otros en tus músculos.